viernes, marzo 5

JBT (Julieta Busca Trabajo)

ESA es la cara de "Esta es mi foto para mi curriculum vitae. ¡Contratenme!"

La puta madre.

miércoles, marzo 3

No sé.

Posta que hoy no sé.
No sé si quiero algo, si no lo quiero.
No sé si quiero dormir o mirar una película en TCM.
No sé si quiero salir, si quedarme en casa.
No sé si ir a Lomas y gastarme la poca guita que tengo en boludeces o guardarla.
No sé si teñirme de violeta otra vez o de rojo.
No sé si ir a buscar laburo o vivir en mi pobreza ahah
NO TENGO IDEA.

lunes, marzo 1

Donde los jóvenes no tienen razón

Y me llené de bronca. Porque la gente es una basura, y me indigna que esta sea la verdad. Yo creía que los valores, la educación, la solidaridad, los buenos modales que me enseñaron en casa desde chiquita valían en la calle también, pero me equivoqué.
Lo comprobé el otro día que viajaba con mi hermana en el colectivo, y subió una mujer con un bebé y un nene chiquito. Y le pidió el asiento a una mujer que se hizo la boluda y no se lo dió. Yo estaba parada, entonces le pedí a un tipo si podía darle el asiento... ¿Qué me dijo?
-NO.
¡EL DESCARADO ME DIJO QUE NO!
-Que se lo dé la mujer del primer asiento, que es para discapacitados.
-¿¡NO?! Ah bueno...
-No.
-Creí que como "hombre" que sos podrías darle el asiento a la señora.
-No.

¡MUY PUTO!
Y como si eso fuese poco, TODO el colectivo me miró como si le hubiese dicho - Guacho dame el asiento que anduve revoleando todo el día y me quiero sentar un rato.
Pero le estaba diciendo algo bastaaaaaaaante coherente y educado o_O
No puede ser, que ellos que son "grandes" y tienen más años que yo, más vida, hijos, maridos, esposas, no sepan que esas pequeñas cosas son las que hacen a las demás. Ahí fue cuando me sentí vacía y llena a la vez. Vacía, porque es así, como jóven, no tengo la razón, y de ninguna manera todas las personas que iban en el colectivo iban a "rebajarse" a darme la razón. Y llena. Llenísima, porque sentí que lo que mi vieja me enseñó no era tan ridículo, sino que es algo que vale muchísimo en este mundo, y que muy pocos tienen. (Que cuando llegué a casa, le agradecí a ella)
Entonces... ¿Dónde están todas esas cosas? ¡Tan simples, tan básicas!
Un perdón, un gracias, un buen día, una sonrisa... Que cosas tan pavas, pero que nadie se gasta en decir, ni en hacer, estas son las cosas que realmente valen. Y sin embargo, dejan de existir, o directamente NO EXISTEN. A nadie le interesa. Todo es egoísmo, miedo, odio.

Y después decimos que el mundo se nos está yendo a la mierda.
¡SI! Gracias a ustedes se nos está yendo a la mierda. Con gente que no puede ser feliz, que no tiene amor, personas que traen hijos al mundo sin educación de ningún tipo. ¿Futuro? Olvíííídate.

Ahí me di cuenta lo importante que es cierta gente, que puede contra todos ellos.