jueves, marzo 25

No me estoy riendo...


TENGO GANAS DE MATAR

miércoles, marzo 24

Como decirlo...
TE RRRRRE CABIÓ
:D

martes, marzo 23

x.x

Hoy estoy más boluda que una paloma.
No sé que va a ser de mi si sigo así...
JAJAJAJ

Primero y principal:

Hoy no va a haber joda u.u
Son todos putos.

lunes, marzo 22

Verdad o consecuencia.

VERDAD:
Ultimamente me estoy dando con té de tilo.

Y duermo plácidamente después de tanto haha.

Flequisho al costado.

Bleeeh es lunes (?) y estuvo lindo eh:
Coleeegio que se yo, literatura, risas escuchando el casette (posta, casette a propósito) de "Barbie working out", más risas, le hice escuchar a la profesora Violet de EOY jaja dijo que estaba lindo xD y después: recreo que me comí una torta e_e JAJA que decía, una torta de Vivi (bueno, dos u.u JAJJA gordita of the world :A), me la pasé escuchando Adicta y terminando el cuento tirulado "Irene y yo estamos perdidos" que es re depresivo haha, pero es buenísimo (cuando lo termine lo subo :B)
Después -HOLA: BIOLOGÍA, la mina más loca jaja divina la profe. Nos cagamos de risa toda la hora, y le dije que le voy a hacer un afiche de las células eucariotas increíble para que me ponga un 20 (?) y -Ah tengo dos hijos :D ajajaja la mejor mina. Recreo otra vez, salí al patio, fui al mástil sector "fumadores" a llevarle el regalo a Maqui hippie haha, que le gustó la remerita que le regalé n.n
Le pedí un ibuprofeno a Rous (mi preceptora) haha y me metí al aula: sociología. No entendí una chota, o sea, intenté entender pero la verdad es esta: no entiendo a las chotas. JAJA que le pintaba.
Pfff limó la mina, y después salimos. Me fui con Shirley & sus botas borceguitos para patear ojetes a lo de Nico. Me bajó la presión, comí azucar (?) me sentí mejor, y después fue el chino (chainís) y al rato nos fuimos (?) me vine a casa escuchando Morrissey a todo lo que da :D y nada. Me voy a tomar un chai de frutilla, chau (?)

AH: Mañana joda en lo de Nico por el kum de Aci & de Tomás la mierda.
¡Olvídense de mi! :D