martes, agosto 10

Compañeras de ruta


No hay palabras para tanto.
Amor de pocas palabras.

lunes, agosto 9

Nunca nos acostumbraremos.

No sé que pasa. No sé si es que me gustás mucho, si es que me decís cosas lindas y me derrito, si es que te extraño demasiado (porque desde que te saludé en la puerta del colegio aquella mañana no te vi más y me vine a casa con mi fiebre y mi tos), no sé si estoy por enloquecer de felicidad, o si me voy a tomar la Costera hasta allá, sí, y correr a abrazarte &; ser felices y dormir abrazados
Ai! como extraño aquellas noches tarde tarde después de que llegabamos de bailar (yo bailaba normal, vos como un pelotudo), volvías en mi micro o ya estabas en el hotel desde antes, -¿Cómo te portaste? era la pregunta. Y esa noche Caperuzita bardeó y le dijo al Lobo de la florcita de papel que la vaya a buscar.

Pero a mi ya antes me gustabas, ya te ví y sentí que ibamos a terminar así, cuanto deseaba estar con vos, junto a vos. Y yo no sé muy bien lo que siento (¡siento tantas cosas juntas!), pero lo que esa cartita decía era todo lo que quería gritar mi corazoncito y llegó a vos, que hermoso que haya llegado a vos... Y yo pensaba, no te suelto más, no te suelto más, decime: ¿porqué tenemos que vivir tan lejos? No sé. Pero yo me tomo la Costera y me voy a abrazarte. Yo por una sonrisa tuya, me voy hasta allá.
Haceme feliz, haceme reír. Eso es lo que más quiero.
Te extraño tanto u.u
(Anotación mental: Ah no.)