martes, mayo 26

ok, que le pasaba a la mina.(?)

el sabadín estaba así .-. no entendía nada, no sé, por lo de la mujer que iba en el colectivo asghdasd que asco, porque me preocupaba que nunca más prendiera mi mp3, se reiniciaba a cada rato el muy gil, porque pensaba en un millón de cosas, porque quería sonreir toda la tarde. y bue, después me puse feliz, y triste otra vez, y muy muy feliiiiiiiiz y triste muy mal.
pero que me importa, había una palmera con corpiño JAJA
que bueno que cuando uno viaja, nadie lo conoce y puede cantar "life is a pigsty" de Morrissey en la combi, así, moviendo los labios y no emitiendo ningun sonido (estoy segura que todos entienden de que hablo n.n). y la gente miiiiiiiira, no sé, capáz me largaba a llorar y alguna persona me preguntaba que me estaba pasando, como siempre.
pero nono, ojos gigantes y cara de u.u pero ni una lágrima, gentecita.

que bien, que bien :)
igual no sé. en serio, no sé.
chau#

2 personas quieren gritar:

Mrs.DeLarge dijo...

estas muyy muy pero MUY loca sabelo jajaja pero te amo que le vo a hacer ? jajaajajaj que bien que la pase en tu cumple,las medias fueron lo massss!!! jajajjajaajajja y otros petates que no vienen al caso (?????) quiero jugar de nuevo al yo nunca solo para que te pongas borrachita jaajaja bueno me retiro ajajja te amo mucho

mi imaginación dijo...

hace mucho ke no the veiia,, espero que la hayas pasado genial en tu cumple♥