miércoles, junio 3

mitá' y mitá'

bue, ¿viste esos días que son mitad lindos, mitad feos? hoy fue uno de esos días.

cosas lindas:
  • dormí :D
  • aprobé historia y geografia (H)
  • myriam me dejó ir a coiffeur n.n
  • me respondieron todos los mensajes que mande (JAJA SE PONIA FELIZ)
  • comí chocolate
  • terminé de leer "La araña negra"
  • estoy escuchando Increíbles Ciudadanos Vivientes ♥
  • Escuché Cetu javu del celular de Ojeda :P
cosas feas:
  • soy inservible pero MAL en matematica
  • mañana me voy a sacar un uno (y esto es posta)
  • te odio juan, compraste las entradas y no me avisaste asjdhasjd y eso que te iba a decir si querias que las compre ¬¬
  • no sé si quiero ir a Coiffeur
  • alguien dejó de responderme mensajes ¬¬
  • y no me dijo si quería venir conmigo
  • y no está conectado
  • se me acabó la batería del mp4 del orto

chau od io a me di om undo.

1 personas quieren gritar:

rùsrùsrùs dijo...

yo tambien hago esas listitas, pero siempre la de las cosas feas es mas larga u.u
sabias que te extraño?