sábado, julio 11

Ya pasó el verano, ya pasaron las playas




ya ni me acuerdo como se sentía el verano y el calor.
no me acuerdo de pensar uug hacen 38º, de meterme a la pileta,
de usar ojotas, de tostarme en el sol, de prender el ventilador y dormir sin sábanas.
que importa. si total el invierno es mehhhor (pronunciese "mejor").
bah, mas o menos porque hay que usar campera y a mi NO me gustan las camperas,
hay que abrigarse mucho, ponerse gorros (según Myriam)
NUNCA me voy a poner un gorro mamá :D,
de noche hace frío y no da salir, me agarra anginas o alguna cosa de esas,
a la mañana no pinta levantarse ni ahi, y no te cuento cuando
empezás a sentirte triste.

un asco todo.



(CASI TODO:
Lo que más rescato
del invierno es
elchocolate
cardbury de frutilla
hace mi vida
más feliz)
JAJAJA♥

1 personas quieren gritar:

Mrs.DeLarge dijo...

ay amiga te amo te amo te amo te amo, no se que haria sin vos, jajaja me agarro la locura, yyyyyyyyyyy no se, no se,U.U estoy enojada con el universo, me voy a desahogar con el blog asi como haces vos a ver si me funciona porque ya no se que hacer te amooooooooooooooooo chau