viernes, febrero 5

Vacaciones peolas (parte 2)

Bueeeno, lo que creía yo que era mi "última noche" la pasé con los chicos y con las chicas n.n en km 20 oootra vez (que no estuvo tan mal e.e) JAJA y no estaba alta, estaba bajita xD igual bailamos con Minyas haciendonos las locas hahahaha y la canción de Marto JAJAJAJ giles, y bueno, la toqueteada de culo de So y los Dr Lemon ♥
La vuelta a nuestras casas, primero a lo de So, despues a lo de Yas, después a lo de Val, y volver con los chicos para donde estaba yo (en la loma del orto n.n). En el camino compramos algo para comer y smokear, para después tomar el colectivo (no sé porque, yo no lo pague jaja) y bueno, subí descalza, viajé descalza, saludé a los chicos que se bajaron antes que yo :/ (descalza haha) y me puse los zapatos para subir las escaleras (no entiendo porque o.o) y cuando llegué arriba, me los saqué de vuelta XD comí algo mirando por la ventana que había un gatito negro n.n y me fui a dormir. Poooosta que ese día llegué como a las 8 xD
Hize día de playa, el último, dormi muahaha , y a la noche increíblemente volví a salir. Fui con Val y con So (que se quedó un rato) por ahí, e íbamos a entrar a Dixit PERO NOS RE CABIÓ porque estaban los de inspección de seguridad ¬¬ y minoría del orrrrrrto que se yo, no pasamos a ningun lado, y Daniel de mierda AHHAHAH -Hola, Dani? JAJJA nada... Terminamos tomando frappé feeeo, asco, en havana y hablando de la gran Shirley.
Sofi se fue, Valen se sacó una foto con un tipo que tenía rulos rubios (cirujita) JAJAJA y se los soltó para hacerse el lindo AHHAHAH nos reimos mucho, casi me meo en la calle, jugamos al tejo y nos fuimos ^_^

Y acá estoy, volví. Odio la normalidad de todos los días.
LA ODIO.

0 personas quieren gritar: