lunes, noviembre 29

Abismo


Capaz es que me siento sola, triste y desilusionada. Los días son aburridos, ya se tornaron grises. Hay más peleas que risas, me desalenté completamente.
Ya no hay mates, chistes, salidas. El aire y el clima son tensos, mucho cuchicheo, rencor, conflictos.  ¿Cómo pudo ocurrir esto en tan poco tiempo? Todo es tan turbio últimamente… Y no hablo de amor, hablo de amistad.
Ahora es cuando pongo en duda mis credos, mi visión del destino, de la amistad, del amor y del odio. De la sinceridad, de la contención y del cariño. Si la vida me pone estos temas en mi camino, ¿qué es lo que debería aprender de esta situación?
Ya no me llenan como antes lo hacían un recital, una cerveza con amigos, una salida, las ilusiones, una buena nota, un virginia slims, una siesta, una ducha con agua bien caliente, una charla, una tarde a solas, una reunión en casa tomando mate con galletitas, ¿que tendremos que inventar?

10 personas quieren gritar:

niinio punkie dijo...

todo se gasta , es asi .

Ju lie Ta dijo...

Todo cambia. Es así.

niinio punkie dijo...

cambiar , gastarse ..es lo mismo

Ju lie Ta dijo...

No es lo mismo. Creo que cuando algo se gasta, no vuelve atrás.
Pero cuando algo cambia, algo viene después.
Se trata de dejar atrás, se trata de morir y volver a nacer.
Y acá estoy, en el camino!
Yo sé que puedo creer en mi y superarme!

niinio punkie dijo...

quizas puede ser , pero a veces todo cambia para peor , o para mejor en algunos pocos casos :)
igual bien por ojala puedas superarte

Ju lie Ta dijo...

Eso depende de uno. Es como uno lo afronta.
Si mis cambios fueron para mal, me pondré en marcha para que todo vuelva a estar mejor rápido.
Y sino... Creo que a nadie le gusta padecer los cambios que no son buenos. ¿O si?
Besitos.

niinio punkie dijo...

depende , hay gente que es muy mazoquista en fin .
besos no invado mas tu blog e.e

Ju lie Ta dijo...

Si, lo sé. Pero hay que seguir. No se puede vivir del pasado.
Gracias, suerte.

niinio punkie dijo...

ovbio , yo hace rato deje el pasado pisado
nos vemos

Ju lie Ta dijo...

¡Como debe ser! Sé feliz.