jueves, mayo 21

estudiar?

había una vez Julieta que el sábado fue a la bond y no estudió geografía para Galvi (BUE MIRA SI IBA A ESTUDIAR jjaaj) y el domingo en lo de Marcos ni ahi que estudiaba no no no no no y no, pero tuvo la intención de al menos leer los apuntes de Cerra, pero como no entendió nada se enojó y mientras volvía a casa pensaba -me voy a sacar un uno, me voy a sacar un uno, no sé nada. PA ME VOY A SACAR UN UNO. HOLA MA MAÑANA ME VOY A SACAR UN UNO EN IMAGEN Y DISCURSOS.
ok, una gila.
el lunes en el colegio tuvo las pruebas correspondientes(?) y no tuvo más suerte:
-Galvi le sacó la prueba y le puso un uno porque encontró sus machetes (como a 9 compañeros más)
-Y se sacó un 8.50 en la prueba de imagen y discursos. alta manera de inventar n.n

Julieta no estaba tan equivocada... se iba a sacar un uno en geografía, en imagen no :B

fin(?)
malisimo hablar en 3ra persona, pero bueno, es que no me quiero hacer cargo de que soy la más gila.(?)




chau#

2 personas quieren gritar:

mi imaginación dijo...

ah thodoz nos encontraron un machete alguna vez u_ú

Mrs.DeLarge dijo...

jajajajaja es genial boluda me cague de risa sola jajajajaja el COPIO fue mortal jajajajajjaa te amo co todo mi heart jajajaj adiosssssssssssssssss ... si amiga sos una gila :P jajaja como yo ! jajaja