lunes, mayo 18

reclamale a la vida//

hoy me gustaría no existir. simplemente no estar en este mundo...
hoy es uno de esos días que preferiría pasar de largo, saltearlo. poder quedarme toda la mañana, toda la tarde y toda toda toda la noche entre mis frazadas (2) escuchando música. los cd's más tristes, las canciones que más me hacen llorar. así me descargo, así se me va todo lo que hoy me pone mal.
andate, andate lejos mio. no quiero llorar hoy, no quería. en serio ¿podes creerme? no quería.
si, ya sé ya sé ya sé YA SÉ. son boludeces, como siempre, pero me hacen mal, pesan dentro mio. y escribiendo esto (que a nadie le interesa) me hace sacarlo. me aleja (y a la vez me acerca más a vos). no entiendo, mi corazón es tontito. no me entiendo (soy un poco tontita). no te entiendo, no quiero cosas tontas.
y perdoname, ¿sabés? ayer me fui porque no quería leerte más, eran cosas tristes, y en serio me ponian triste. ¿para tanto? si, resulta que para mi es "para tanto". siempre es para tanto. me fui a llorar a la cama. y a las tres de la mañana perdí la cuenta de cuantas lágrimas caían en mi almohada, entonces me levanté y me miré en el espejo. toda la mañana me acompañaron unos ojitos hinchados y la tristeza de mi corazoncito feo.
¿entonces?
...
no sé.
no tengo la menor idéa.

chau#

0 personas quieren gritar: