martes, mayo 12

martes

es martes, las peluquerias estan abiertas. fui a lomas y me corté el pelo pero el amigo de mi hermana y sofi dicen que me queda horrible. -ok manga de giles ;)

es martes y tuve la prueba de historia, mejor ni hablemos porque sé muy poco de historia.

es martes y la profesora de matematica no nos entregó las pruebas ¬¬

es martes y vino tomás cara de papa a mi casa por razones que no vienen al caso y nos la pasamos peleandonos, porque él me dice flogger, emo, corte feo y cara de galletita. y yo le digo cara de nada, cara de papa, gil, gilazo. pero recién estaban afuera jugando con las hojas del árbol que se cayeron, armaron un super "colchón de hojas" y se tiraban, jeje les saqué fotos :B y no se me ocurrió mejor idea que mandarselas a mi profesora de imagen y discursos, capáz le gusta alguna foto y puedo usarlas para el trabajo práctico :B


es martes y tengo frío.

es martes y quería que sea miercoles por algo en especial () y NO... bue askhdszjd

es martes y me quiero ir a dormir.

chau#

0 personas quieren gritar: