lunes, mayo 11

ok. no entendí nunca porque hoy a la mañana hizo "calor" (bueno, las personas estaban en remera manga corta o.o) y ahora hace un frio re feo, llueve y eso :/
bueeee, igual me gusta la lluvia♥ no sé, me gusta mucho, pero la humedad, el viento, usar campera (COMO ODIO USAR CAMPERAS ¬¬) es lo menos. además estoy media enferma todavía, esas cosas del otoño u.u (? son lo peor, bueeeeeeno. igual estoy feliz porque faltan dos semanas para mi cumpleaños :D dejo atrás los 15 y no sé, parecen más lindos los 16(?. ya va un montón de gente que dice que los 16 son geniales, es una edad buenisima, y bueeeno, veremos (:
161616166161616161661616161
chau.·

ahah si :B canciones para escuchar con la lluviecita fria n.n


MusicPlaylistRingtones
Music Playlist at MixPod.com

0 personas quieren gritar: